Tuesday, November 25, 2008

¿Es Franklin Almeyda descendiente de Jesucristo?

¿Hasta Cuando?


Hace varios meses me vengo acordando de una frase que mi abuelo paterno José Altagracia Batista siempre me decia cuando haciamos nuestra mini tertulia en la "enrramada" de su casa en en Fundación Barahona, en la cual este hombre de 80 y tantos años, fajador en la era de Trujillo y amante de su país me decia: YA EN ESTE PAIS NO HAY HOMBRES AGUSTIN...(Agustín por mi Segundo Nombre, AUGUSTO)... El me lo decía a sabiendas que me molestaría y levantaría aun más mis inquietudes de "rebelde" que siempre tuve, que me gustaba lo correcto y aborrecía los abusos.

Pero el siempre decía que NOSOTROS , los Dominicanos, nos acostumbramos tener un régimen que nos dijera hasta cuando teniamos que comer, y pocos objetaban, pocos se levantaban, salvo unos cuantos que la historia nos permite APRECIAR desde lejos su valentía y material masculino colgante.

Yo nunca estuve de acuerdo 100% con esa frase, aunque en mi subconsciente sabía que tenía un grado INMENSO de realidad, al ver como el domincano actúa cuan perro de fritura con sus gobiernos: aun te den patadas, te quenen el hocico, vuelves meneando la cola como que nada ha pasado......

Eso me pone la sangre a hervir a unos nieveles que una aguja entraría y no saldría, que me dan ganas y pensamientos increiblemente de irme para una loma a sublevarme como aquel personaje de nuestra historia hizo en su época.

Entrando en materia de lo que me tiene con una decepción y humillación increíble, son las ganas de el Señor Secretario de Interior y Policia, el Dr. Franklin Almeyda, de actuar como el DIOS de los Dominicanos, el cual DICTA a nivel de ORDEN cuando debemos divertirnos, hablar, bailar, y hasta bañarnos..

Sin ánimo de faltale el respeto, ya esta bueno señor Almeyda, estamos cansados de sus DESASERTADAS leyes, de su nivel sádico de manejar nuestro país sin que NADIE DIGA NADA, estamos HARTOS de que usted tenga encontronasos con el jefe de la Policía y no lo deje trabajar, de que usted quiera ser el JEFE SUPREMO hasta de la justicia de nuestro país........ YA BASTA!

Lo único grande que usted tiene ademas de el cargo, es a los NIVELES INCREIBLES que han llegado sus LOCURAS, que vienen a contrarrestar su BAJO NIVEL de CONTROL sobre nuestros problemas civiles y de seguridad.

• Ley de Expendio de Bebidas Alcohólicas: aunque muchos de nuestros padres brincaron de alegría, no está demas pensar en que usted lo hizo no por seguridad nacional, sino por el nivel de delincuencia que había en nuestro país, al cual usted NUNCA ha podido hacerle frente..

Pero claro, menos personas en las calles, menos robos.

Pero y ahora?.

•Ley de DESARME NACIONAL: está es la que más rabia me ha dado, ya que ademas de que SIN LUGAR A DUDAS pone al filo de la mira pública su derrota contra la delincuencia, hace sin MEDIR CONSECUENCIAS , dejar a los CIUDADANOS SERIOS que portan su arma de manera legal, andar como OVEJAS en las calles, para que los LOBOS se las coman ¿Está esto pasando de verdad?..
¿Porqué no mejor reforzar patrullajes, o usar la guardia para la misma, o es verdad que como usted dijo una vez, LA GUARDIA SOLO DEBE USARSE PARA SITUACIONES DE EMERGENCIA?.....y esto, no es una de esas situaciones?...

Que bárbaro.........pero más barbaros somos nosotros que NO DECIMOS NADA, que hasta vemos los "anuncios" apoyando al desarme, y las ENCUESTAS FABRICADAS de que el 80% de la población esta de acuerdo con la misma...Lo cual es ROTUNDAMENTE FALSO....

Yo he hasta llegado a pensar que todo este CIRCO sin LOGICA se debe a algún tipo de campaña de HUMO para tapar los DESACIERTOS de esta administración, que el país no tiene LUZ, que los platanos se venden por libras, que la vida vale UN CELULAR, y que estos LITERARIOS se pintaron como diferentes, pero son LA MISMA BASURA que los que han estado....

¿Cual es la diferencia?.... PALABRAS RESBUSCADAS....that's it.

Lamentablemente, es cierto, en nuestro país ya no hay hombres.

Dejo de último el video de Freddy Beras Goico , porque hasta se me aguaron los ojos al verlo, de notarle la INDIGNACION de que este ANIMAL con saco y corbata quiera desarmar la población mientras el ANDA CON ESCOLTAS Y ARMADO......

"El progreso se ve perfecto desde el comfort de una Jeepeta con Guardaespaldas"

Gracias, y hasta la próxima.

RESPONSABLEMENTE , José Batista

7 comments:

Dioni said...
This comment has been removed by the author.
Dioni said...

Realmente para que un hombre como freddy se oponga de tal manera que hasta casi da gritos, es para que nos demos cuenta del abuso tan grande que se esta cometiendo, que no solo somos ovejas, la comida predilecta de los lobos, sino, que somos y estamos presos en nuestras mismas casas......Q lastima, de verdad que lastima, pudiendose hacer tanto con tan poco, y teniendolo a la mano, que nos dejemos arropar con tan inverosimil situacion..

Una nueva vez me despido, y espero que esto llegue a muchas personas que todavia viven en al gran ignoracia de que los dominicanos debemos asumir responsabilidades que SOLO AL GOBIERNO DOMINICANO LES TOCAN....

Si la situacion esta buenisima en el pais, pero ando con mis guarda espaldas, como todos los dias las mejores comidas, tengo un tanque full de gasolina pagao por MI GOBIERNO, y basicamente que hago yo, SCREW THE COUNTRY!!!....yesssssssssssssssssssss, i want to go back to such a lovly place...

Ramon said...

Si ombe sii que salga todo el mundo sin armas... pero que salgan con Vaselina ya pa que se lo dejen @#%$$%# yo creo que el se levanta un todos los dias pensando como hacer que su nombre suene mas en el pais... y el se propuso ese dia decir que en diciembre va a desarmar a los civiles... que deberia ser a los delincuentes perooo asi es mi querido pais ... ahora preguntaa que tiene Diciembre de especial? pq no los otros meses, pq no hacen operaciones centellas como hacian antes en diciembre... son preguntas sin respuestas de nuestra Hermosa Republica Dominicana...

Att.
Monchy

Rosaquino_Y said...

Mierda jochy!!! despues de escuchar el mensaje de nuestro querido Freddy JUANA andara conmigo hasta para cepillarme!!!!!!!!!

Ta muy cool el post!

c ya!

E.B. said...

No dejemos a Freddy hablando solo por favor. Aquel que se sienta identificado con lo que aquí escuchó, siéntase además respaldado or sus convicciones y sus derechos como ciudadano dominicano.

No podemos seguir permitiendo que hagan de nosotros los que se les pegue en gana a este grupito de gente que se creen los dueños y señores de esta isla.

La isla somos nosotros y la isla propiamente, se supone que ustedes están en nombre de nosotros y de la isla en que viven, por ella y para ella, por nosotros y para nosotros...

Que equivocados estamos los dominicanos al aceptar solo las migajas de un pan que ellos se comen solitos... Al tener la mente tan mediocre de seguir en un sistema pensando que nosotros no podemos hacer nada y que siempre es lo mismo.
Por eso hacen todo lo que han hecho...por eso tenemos a quienes tenemos y hemos tenido.

Qué más podemos pedir si nosotros le regalamos el poder por unas promesas y unos cuantos centavos?

Jochy, felicidades por esta iniciativa que has tenido de hacer notar tu voz de dominicano aún estando fuera.
Conozco tu espíritu y sé que nos traerás siempre muchas buenas sorpresas...

Érika Bueno

Rosanna said...

I couldn't agree more... great post.

Anonymous said...

Que APERA te quedo la foto del baboso de Franklyn Almeyda montada sobre Jesucristo.

Sobre las palabras de Freddy, son la pura realidad, MIERDA PA' FRANKLYN ALMEYDA.